Sobre Nosotros

En Eurofic Software Group llevamos dedicados a la informática desde hace más de 15 años.

¿Quiénes Somos?

E

urofic es una empresa dedicada a la informática desde hace más de quince años. Desde nuestro comienzo nuestra motivación ha sido dar un servicio profesional donde nuestro mayor aval son nuestros clientes.

Orientados principalmente al sector empresarial, damos servicio de mantenimiento informático, donde abarcamos desde el reto de las grandes infraestructuras informáticas hasta el pequeño comercio.

El sector de la informática exige una adaptación constante y para ello disponemos de los mejores profesionales dedicados a las diferentes áreas de desarrollo.
ERP, Software, Diseño Web, TPV, Cashdro y Redes.

En Eurofic hacemos realidad tus proyectos

Si tienes una necesidad o un proyecto por realizar en Eurofic nos encargamos de llevarlo a la realidad.

¿Por qué Elegirnos?

1. Servicio profesional

En Eurofic damos un servicio profesional donde nuestra mayor aval son la opinión de nuestros clientes.
Contamos para ello con el mejor equipo y colaboradores para dar solución a los retos que nuestros clientes nos proponen.

2. Versatilidad

Desde el pequeño negocio hasta grandes franquicias, en Eurofic somos especialistas en dar soluciones para cada perfil de cliente.

3. Servicio Integral

Hardware, Software, Redes, Diseño Web… Nuestro equipo es especialista en las diferentes áreas de la informática. Formado por profesionales responsables de secciones que se complementan para dar un servicio integral.

Nuestros Servicios

Software ERP / 100%
Hardware / 100%
TPV y Comercios / 100%
Diseño Web y Redes / 100%