CashDro Precios

cashdro precios

 

cashdro-precios

Cashdro calidad incomparables

Actualmente muchos renglones de la economía han sido tocados por la tecnología para hacer más ágiles los procesos, y uno de los más importantes, que ahorra una gran cantidad de tiempo tanto a los usuarios como a las empresas que lo adquieren es el desarrollo de las máquinas de cobro automático, que son tradicionalmente conocidas como cajones de monedas

Estas permiten a las empresas el automatizar el proceso en la manipulación de efectivo, reduciendo en gran medida los errores que pudiesen presentarse por parte del personal, y que, a la larga pueden ser bastante perjudiciales en el balance mensual, como la intrusión de billetes falsos, el dar vueltas erradas, y las pérdidas, sobre todo cuando se reciben pequeñas cantidades de dinero, pero, durante toda una jornada de trabajo.

Aunque por lo general estas máquinas suelen emplearse para la venta de pasajes en diferentes medios de transporte y gasolineras, su uso cada vez se está extendiendo más, abarcando sitios de parqueo, cines, shows, hoteles y mucho más.

Y es que los cajeros de cobro automático antes eran casi inaccesibles para las empresas de pequeño y mediano tamaño, pero ahora, con los precios de los cajeros Cashdro serán verdaderamente asequibles, de tal forma que, cada vez más negocios se irán sumando al uso de esta interesante tecnología.

Cashdro, una máquina verdaderamente funcional

Dentro de las marcas especializadas en cajeros de cobro automáticos Cashdro es la más reconocida, no solo por ser económica y de alta calidad, sino también por que presenta enormes ventajas:

En primer lugar, reduce la aglomeración de clientes en filas esperando ser atendidos, pues los procesos se realizan automáticamente y de forma rápida, lo que en estos tiempos en los que prima la bioseguridad es sumamente importante. Además, ¿a quién no le gusta ser atendido rápidamente?

Imagina que vas a pagar, el impuesto de tu vehículo, y en lugar de hacer una fila de dos o tres horas, en la que una persona te atiende, verifica el sello, cuenta el dinero con el que pagas, revisando los billetes uno por uno, y luego hace los cálculos para darte las vueltas, vas a una máquina que realiza el proceso completo en 3 segundos, y te arroja el cambio además de un recibo de pago.

 Fácil, rápido y seguro.  ¡seguramente preferirías este método! Así que, tus clientes también lo harán, por lo que comprar un cajero de cobro automático no solo es una excelente solución para el balance diario, sino que, adicionalmente atraerá y fidelizará a tus usuarios, recuperando la inversión de una forma rápida y segura.

Adicionalmente se evitan errores humanos que bloquean el recibido del dinero, y los descuadres en la contabilización del dinero al final de la jornada, verás: La automatización de los cobros en una de estas máquinas permite no solo conocer el total de lo que se ha recaudado en cualquier momento, haciendo arqueos cuando sea necesario, por ejemplo, cuando se realizan los cambios de turno en el personal, sino que, adicionalmente se evitan los billetes falsos, pues las máquinas los detectan automáticamente, devolviéndolos al usuario con una notificación en pantalla. Si sobra dinero del cobro, este será regresado al usuario, evitando errores por distracción o mal cálculo, así que todo el proceso se hace de forma efectiva y, además ¡en unos cuantos segundos!

Las maquinas Cashdro además de estas enormes ventajas muestran el nivel de monedas disponibles en su interior para detectar si hay disponibilidad de cambio, de tal forma que puedas llenarlas fácilmente, y cuentan con una app que enviará un mensaje a tu smartphone si llegaran a necesitar un nuevo llenado,así tus clientes siempre serán atendidos de forma rápida y oportuna.

Como una empresa líder, Cashdro siempre piensa en sus clientes y, por lo tanto, ha creado diferentes tipos de cajeros de cobro automáticos que se adapten a las necesidades de cada lugar en el que van a ser ubicados.

Estarás de acuerdo en que no es lo mismo manejar un cajero de cobro automático para un gimnasio, que, para un hotel, un zoológico, un centro deportivo, un crucero, un bar o una universidad, pues cada uno de ellos maneja un flujo de clientes distinto, de esta forma, te presentaremos dos de los cajeros de cobro de Cashdro que más son solicitados, el Cashdro 3 y el Cashdro 5, para que puedas elegir cual le conviene más a tu negocio.

Cashdro 3 Rapidez y eficiencia en una sola máquina

Una de las características del Cashdro 3 es que acepta, valida y dispensa monedas de 1ct hasta 2 euros, y billetes de 5 a 500 euros, facilitando que haya un buen movimiento de efectivo en el dispositivo durante toda la jornada de trabajo.

Además, tiene una tolva diferencial diseñada específicamente para la carga rápida de monedas, es decir, que, al cargar la máquina, no tendrás que perder tiempo seleccionando cada uno de los grupos para introducirlo en el cajón correspondiente, pues el Cashdro 3 lo hará automáticamente. Solo toma una bolsa con monedas de diferente denominación, deja que estas caigan por la tolva, seleccionando la opción de cargue ¡y listo!, el cajero las clasificará rápidamente para comenzar a utilizarlas en cuanto des la orden de finalización.

La carga y validación de billetes también es un proceso sumamente fácil de realizar, además, tiene una capacidad del casete de 1000 de ellos y una capacidad del reciclador de 200 billetes, es decir, dos recicladores de 100 billetes cada uno, lo que permitirá la rotación del efectivo para los usuarios de una forma rápida y segura.

La velocidad de validación es de 3 segundos por billete, convirtiendo al Cashdro 3 en una de las máquinas más eficientes y rápidas, así, una transacción completa, aún con clientes inexpertos no tarda más de 3 minutos por persona ¡realmente rápido!

 Además, el Cashdro 3 valida hasta 4 monedas por segundo y dispensa 12 monedas por segundo, permitiendo a los usuarios una experiencia de velocidad que los hace realmente querer volver a utilizarla en otras ocasiones.

En cuanto a la seguridad, el Cashdro 3 tiene una chapa de 3mm, en material inoxidable de alta duración, con apertura de dos golpes y una sola llave, más un cierre electrónico de clave con apertura retardada.  Su cubierta es de acero, como las de las cajas fuertes e incluye un sistema antipalanca, además del sistema de anclaje en mostrador para que no pueda ser levantado, ya que, para hacerlo se requiere de una herramienta especial que solo tienen los técnicos en instalación.

Es muy fácil adaptarlo a cualquier lugar para su uso, puesto que tiene unas dimensiones de 37 cm de ancho, 39.5 cm de fondo y 73.8 cm de alto, sin embargo, debido a los materiales que se utilizan para hacerlo seguro cuenta con 63kg de peso, y con la carga completa puede llegar fácilmente a los 85kg, lo que hace que no sea nada fácil moverlo de su lugar, así que cuenta con todos los sistemas de seguridad necesarios para que tengas una completa tranquilidad.

 La CPU está integrada en el diseño y tiene una pantalla táctil de 7” de alta sensibilidad, lo que facilita a los clientes el acceso a la información y la guía para realizar el procedimiento de pago, es de color negro y la luz para la detección de los billetes para el pago es de un sobrio color azul, lo que hace que no solo sea totalmente funcional, sino que se integre a un diseño minimalista y elegante, que puede hacer parte de cualquier tipo de negocio o empresa.

Cashdro 3 Precios a tu alcance

Hasta hace unos pocos años los cajeros de cobro automático solo podían ser adquirido por grandes empresas o almacenes de amplia superficie, pero hoy en día, debido a los avances tecnológicos en su diseño y ejecución, el precio del Cashdro 3 se encuentra por debajo de muchas otras marcas que ofrecen productos similares, pero, con menor tecnología, menos cantidad de efectivo, disponible, por lo que debes recargarlas constantemente,  y un sistema de entrega de dinero de entre 5 y 7 segundos, es decir que son más lentas, por lo tanto, el precio del Cashdro 3  desde 4700€ + Iva es muy bueno, en relación precio/tecnología.

De hecho, el precio de la Cashdro 3 en este aspecto, se puede interpretar como la relación al comprar un celular de alta gama, por el precio de un gama media, así que realmente es una excelente elección para cualquier tipo de negocio.

Cashdro 5, Un paso adelante en los Cajeros de cobro automáticos

Ahora, si lo que necesitas es mayor seguridad en tu sistema, porque tienes en tu empresa o negocio una gran afluencia de personal, lo mejor será decidirte por el Cashdro 5.

Exteriormente los cajeros de Cashdro versión 3 y 5 son similares, ya que la empresa se esfuerza en mantener un estilo sobrio y elegante así que, a primera vista puedes distinguirlos porque el modelo Cashdro 3 tiene una luz azul en el lector de billetes, mientras que el Cashdro 5 la tiene roja, además de otras características de las que te hablaremos más adelante.

En cuanto a la recepción y devolución de dinero, el modelo de cajero cobro automático de Cashdro 5 acepta, valida y, por supuesto, dispensa, monedas de 1ct hasta 2 euros y billetes de 5 a 500 euros. Devuelve automáticamente billetes y monedas falsas y tiene una tolva para la carga rápida de monedas, igual que el modelo de Cash 3, lo que facilita enormemente la recarga de estas, ahorrando al suministrador más de dos o tres horas de trabajo de selección de estas, que se condensan en apenas uno o dos minutos, dependiendo de la cantidad de monedas que introduzcas.

Lo mejor es que no tienes que hacerlas una a una, o por cantidades pequeñas, solo pones el cajero en modo carga y listo, agrega las monedas sin clasificar ¡el cajero las seleccionará por ti y las dirigirá al almacenamiento correcto.

La capacidad del Casete de la Cashdro 5 es de 1000 billetes y tiene, tres recicladores de 100 billetes cada uno, mientras que la Cashdro3 solo tiene 2, por lo que suele utilizarse en negocios un poco más pequeños.   La Velocidad de validación es de 3 billetes por segundo y de 4 monedas por segundo, con una velocidad de dispensación de 12 monedas por cada segundo, y la capacidad del reciclador es de 1500 monedas, lo que ayuda a tener una buena capacidad de cambio, de forma rápida y segura.

La diferencia entre el modelo Cashdro 3 y el Cashdro 5 estriba en que esta última tiene una chapa de 4mm de grosor, uno más que el modelo anterior, y, además, incluye devolución de billetes en fajos, acelerando aún más los procesos de conteo de efectivo, por lo que es ideal para sitios con gran movimiento de capital, como parqueaderos, gasolineras y casinos.

Además, en el Cashdro 5, como cliente, puedes seleccionar en qué tipo de billetes quieres tu cambio, de 5, 10 o 20, ¡y saldrá en un fajo si así lo requieres!

Ambas máquinas reciben todo tipo de billetes, los de 50 y 100 automáticamente bajan al caset para que queden resguardados y listos para llevar al banco, o a un lugar seguro en donde puedas almacenarlo o contarlo.

El sistema antipalanca del Cashdro 5 es verdaderamente resistente por lo que puede dejarse sin vigilancia por turno sin que exista ningún inconveniente, además su cierre de seguridad electrónico con apertura retardada permite que exista una mayor tranquilidad tanto en los usuarios como en los administradores de los negocios que lo utilizan.

Tanto el Cashdro 3 como el Cashdro 5 tienen un suministro de papel para arrojar el tiquete de pago correspondiente, de tal forma que el usuario se quede con su comprobante, indispensable en todo tipo de negocio.

Tiene además una CPU integrada y conserva además la pantalla táctil de 7”, sin embargo, el modelo visualmente es un poco más amplio, pues tiene 3 aperturas en la parte frontal, una para la recepción y verificación de los billetes, otra para la devolución de monedas y una al lado de esta para la devolución de billetes en fajos, conservando en la parte superior la tolva de monedas y la pantalla, de tal forma que visualmente puedes hallar una diferencia inmediata entre el Cashdro 5 y el Cashdro3.

Ambos modelos permiten un control centralizado del dinero, así que, solo tú o la persona que asignes será el encargado de manejar la máquina para el arqueo y descargue o cargue del dinero, y pueden integrarse fácilmente a un mostrador, además se pueden enlazar con puntos de venta y plataformas, y con conexión a TPV’s desde cualquier distancia.

Tanto el Cashdro 3 como el Cashdro 5 pueden conectarse a una Tablet, para que el cliente seleccione los productos deseados, tal como lo haría en un pedido digital, con imágenes y pudiendo dar click sobre la imagen.

En la pantalla del Cashdro irá apareciendo el total de la compra, de esta forma, el cliente no se pasará de su presupuesto. Y si el usuario paga con el dinero más sencillo, indicará poco a poco cuanto falta para completar la cuenta.

Ambos modelos son ideales para negocios que tienen movimientos rápidos y en los que los administradores no pueden estar todo el tiempo al frente de la caja.  Cargas al tope las máquinas y coincidirá sin problema el cuadre de la caja con el contenido de la máquina recuperando en unos 3 o 4 meses el dinero invertido en la compra.

 Cashdro 5 precios sin igual    

El precio Cashdro España va desde los 7400€ más IVA, pero, su beneficio de entregar los billetes contados y en fajos realmente vale la pena, sobre todo para lugares que manejan un alto nivel de capital por turno, y que necesitan hacer un recaudo y conteo de forma rápida.

Ambos modelos conservan la increíble velocidad en los procesos y pueden ser utilizadas sin ningún problema para agilizar los pagos, reduciendo el tiempo estimado por cliente hasta en un 60%. Además, los usuarios de ambos modelos no necesitarán un asesor para su uso, pues la pantalla va entregando paso a paso las instrucciones, de tal forma que, quien va a realizar los pagos puede hacerlo fácilmente, aún si nunca ha realizado un procedimiento de este tipo.

Debes tener en cuenta que, cuando compras un cajero Cashdro debes disponer de un presupuesto adicional para la instalación, e incluir el plan de mantenimiento que contiene el servicio técnico tanto remoto como presencial, pero no te preocupes, que no es tan costoso, comparado con el gran beneficio que te presta en la posterioridad.

Además, todos los cajeros de cobro Cashdro cuentan con un servicio de garantía extendida que te hará más fácil este tipo de procesos, y también tienes a tu disposición una app para gestionar y controlar el Cashdro desde el móvil.

Definitivamente Cashdro es la máquina más potente y eficiente en cuanto a los cajeros de cobro automático, además con un gran respaldo de software y asesoría técnica ¿Cuándo comprarás el tuyo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.