Hiopos Opiniones

hiopos opiniones

¿Cuáles son los beneficios de usar Hiopos?

Para todas las empresas que quieran instalar TPV en su negocio o quieran actualizar su versión obsoleta de terminales de punto de venta, Hiopos es una buena opción porque ofrece muchas ventajas:

Sincronización en la nube

Las soluciones modernas de POS deben funcionar en la nube para acceder a la información en cualquier momento y lugar.

El uso de Hiopos puede garantizar la accesibilidad y la seguridad de la información y proporcionar el mayor grado de protección para las transacciones de datos.

Productos autoinstalables

Hiopos es una solución completa y muy simple que se puede utilizar sin instalación profesional. Los usuarios pueden instalar POS y configurar el software por sí mismos, ya que está listo para completarse en unos sencillos pasos y no requiere conocimientos técnicos de informática.

Aporta gran liquidez

Las empresas ven cómo la movilidad de sus empleados se beneficia del uso de Hiopos.

Hiopos es una solución global alojada en la nube, pago por uso, sin inversión inicial y que se adapta a las necesidades de cada tipo de negocio, ya que cuenta con diferentes áreas verticales específicas de la industria hotelera: restaurantes, cafés, pizzerías, restaurante de comida rápida. -comida, panadería / pastelería, heladería …

 

La solución consta del software de gestión Hiopos y hardware TPV de pantalla táctil de 15,6 pulgadas con sistema operativo Android. Cuenta con diferentes productos y equipos para cubrir todas las necesidades de las instalaciones hoteleras, como comando, impresoras de pantalla y cocina, correo electrónico, reservas online. y módulos de pedidos, módulos de análisis comercial en tiempo real e información comercial desde cualquier ubicación y equipo. Además, se puede integrar fácilmente con sistemas y equipos de gestión de efectivo.

El software proporciona tres herramientas muy importantes para este propósito:

Software hiorder. Especialmente diseñado para que el camarero pueda aceptar el pedido directamente en la mesa, agilizar el proceso de preparación (el pedido llega directamente a la cocina) y la gestión de facturas o tickets.

Software hiostock. Se utiliza para la gestión de almacenes y siempre está pendiente de la disponibilidad de productos comerciales, permitiendo realizar tareas como etiquetado, recepción de producto, inventario, etc.

Software HIOPOS Tablet. Vende directamente desde una tableta en lugar de una computadora, brindando las mismas opciones y características que estas (muy adecuadas para evitar o reducir colas a la hora de realizar pagos).

Varias empresas

Con Hiopos, un sistema POS moderno y eficiente se puede implementar en cualquier tipo de empresa porque cuenta con diferentes módulos diseñados para determinadas industrias.

 

Entre este tipo de empresas tenemos:

 

peluquero. Gestionar la recogida, reserva y cita de productos de belleza para peluquerías y empresas de belleza y salud.

tienda. Aplicable a diversos comercios minoristas, como tiendas de informática y telefonía móvil, tiendas de ropa y accesorios, pequeños grandes almacenes, etc.

dormitorio. Se utiliza para la gestión moderna y eficiente de cafés, bares, almacenes generales, supermercados, fruterías, restaurantes y otras empresas.

Soluciones escalables y personalizables para sus restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, restaurantes de comida rápida, tiendas minoristas de ropa, salones de belleza o peluquerías. Hiopos POS es multi-institución, multi-idioma y multi-terminal, brinda una solución centralizada que le permite verificar el funcionamiento de todas sus instituciones desde cualquier dispositivo o ubicación. Tiene diferentes monedas e impuestos, y puede configurar el sistema para que se muestre en el terminal en el idioma y la moneda correctos.

 

No se requiere servidor

Con Hiopos, todos los dispositivos son independientes y no es necesario conectarse a un servidor o terminal central. Todos los datos se almacenan en la nube, por lo que cada terminal está conectado a él independientemente de otros dispositivos.

 

Hiopos es una solución en la nube que almacena datos en la nube. Puede funcionar con o sin conexión a Internet. En el caso de una caída de Internet, Hiopos seguirá funcionando. Software fácil de usar y autoinstalable. Importe su archivo de Excel para crear su artículo y funcionará desde el principio.

 

Solución escalable

Es un software escalable que permite el uso de múltiples terminales (se pueden expandir según las necesidades del negocio) y permite la gestión multiempresarial desde una misma herramienta (apto para empresas con diferentes puntos de venta en diferentes ubicaciones).

 

Estadísticas avanzadas

Una característica muy interesante de Hiopos es que puede comprender el funcionamiento del negocio en tiempo real consultando una gran cantidad de datos estadísticos. Utilice paneles personalizables con diferentes métricas y KPI para acceder a toda la información de ventas, pagos e inventario de un vistazo. Todos estos datos se presentan en formato gráfico y digital para facilitar su comprensión.

 

¿Cual es el precio de Hiopos?

 

Comparado con otras soluciones en el mercado, Hiopos es una alternativa económica, mientras que el producto aún ofrece un alto nivel de calidad y numerosas características.

 

Hiopos es un programa muy fácil de instalar, porque incluso los usuarios pueden instalarlo ellos mismos. Dependiendo de la cantidad de artículos y del tipo de negocio, la herramienta tardará más o menos en implementarse, generalmente una semana.

 

El terminal punto de venta es una herramienta de gestión básica para las empresas que cuentan con un punto de venta presencial.

 

La solución de Hiopos es el resultado de combinar un software intuitivo que le ayuda a administrar su negocio con una usabilidad táctil innovadora que facilitará las operaciones diarias de su organización. Además, puede ampliar todas las funciones según sus necesidades y le permite cooperar con múltiples puntos de venta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.