CashDro

Maquinas Cobro Automático

Maquinas Cobro Automático

CashDro
Maquinas Cobro Automático

CashDro - Maquina Cobro Automático

Cada tipo de negocio tiene un CashDro, que puede automatizar la administración de efectivo y mejorar la seguridad de la organización, la productividad de los empleados y el servicio al cliente. La caja registradora se apaga inmediatamente y no hay diferencia. Garantizar la higiene alimentaria.

cashdro-3

Cashdro 3

El más seguro y versátil del mercado en su segmento

cashdro-5

Cashdro 5

Con la solución CashDro Gestiona de forma remota el efectivo de tu negocio

cashdro-6

Cashdro 6

Dispensador de monedas de alta velocidad Reduce el tiempo de manejo de efectivo

cashdro-7

Cashdro 7

Gestiona de forma remota el efectivo de tu negocio

CST es un fabricante líder de equipos de gestión de efectivo en el punto de venta con operaciones en más de 30 países y sus productos están disponibles en más de 20 divisas. CashDro comercializa sus soluciones CashDro y T-Quiosk a través de franquicias. Estas franquicias son los representantes exclusivos de la marca CashDro en su país o región, y cuentan con sus propios canales profesionales, compuestos por distribuidores de alta calidad y servicios técnicos oficiales. Actuando con calidad y profesionalismo a los estándares establecidos por CST.

Cashdro para Autoservicios

Simplifique las transacciones de ventas Incrementar la rotación durante las horas pico. La caja registradora se cerró inmediatamente para acelerar el turno. La caja registradora siempre cuadra, incluso si hay varios empleados en el trabajo. El efectivo siempre está seguro.

Gracias a Cashdro no habrá perdida de efectivo, control integrado de billetes falsos

Cashdro 

Aumente la productividad a través de un punto de venta desatendido Reducir el tiempo de espera y colas. Genere más rotación de ventas y una mejor distribución del personal durante las horas pico. T-Quiosk no se interrumpirá desde la apertura hasta el cierre. Incrementa las ventas promedio de tu negocio. T-Quiosk sugiere de forma inteligente nuevos proyectos para completar los pedidos de los clientes.

 

 

El método más higiénico Las monedas y los billetes circulan a gran velocidad y contienen miles de gérmenes. Para evitar infecciones en los alimentos y las personas, es importante minimizar el contacto con ellos. ¡Esto es especialmente cierto en una pandemia!

¿Qué es CashDro? 

  1. CashDro es un cajón de gestión de efectivo inteligente que se utiliza en los comercios, como hostelerías, tiendas.  Acepta, controla y de da el cambio  de forma automática y segura.

¿Cómo Funciona un CashDro? 

  1. Una vez realizado el ticket o factura, se introduce dinero (billetes o monedas) por la ranura y / o embudo. El dispositivo siempre utiliza la menor cantidad de monedas y billetes para devolver el cambio de forma rápida y segura.