Tpv Cloud para Supermercados

Tpv Cloud para Supermercados

Tpv Cloud para Supermecados

Tpv Cloud para Supermercados
Tpv Cloud para Supermercados

Complete la compra por su cuenta

La solución SelfQuiosk permite a los clientes comprar por su cuenta. La pantalla visual e intuitiva guía a los clientes a través de todo el proceso de compra. Mejora la experiencia de compra. Te permite comprar rápidamente sin hacer cola. Requiere menos mano de obra. Pueden trabajar las 24 horas del día, los 365 días sin baja por enfermedad. Espacio de pago más pequeño. La caja registradora se cierra inmediatamente y no hay desajuste. Ver ofertas aplicables a productos.

 Software de gestión 

Conexión a la báscula. Gestión de descuentos. Creación y personalización de etiquetas. Programa de fidelidad. Clientes 360 ° Vende tus productos por peso Conecte HIOPOS a su báscula y venda automáticamente sus productos por peso. Configure los productos que desea vender por peso y especifique el precio por kilo para que HIOPOS pueda calcular automáticamente el precio pagado por usted. Cree y personalice etiquetas para lineales. Imprima fácilmente etiquetas para sus artículos. 

Con HIOPOS, puede configurar diferentes diseños de impresión de etiquetas y asociarlos con sus artículos. Utilice nuestra función de generación automática para crear códigos de barras automáticamente. Importa tu producto Con un solo clic, todos los artículos se pueden importar directamente desde el archivo .CSV al terminal. Incrementa tus ventas a través de ofertas Mediante la gestión del período preferencial, su negocio será cada vez más próspero. 

 

Crea promociones especiales y establece periodos especiales. Programa de fidelidad Cuenta con un programa de fidelización que permite a las empresas definir ofertas y cupones personalizados para clientes y eventos. Pantalla de cliente Use el terminal de punto de venta HIOPOS, use la segunda pantalla del cliente para mostrar boletos de venta, anunciar promociones y mostrar videos publicitarios de productos y ofertas. Centralización y control remotos Configuración y gestión remota centralizada de una o más organizaciones. 

Reciba todas las ventas, liquidaciones en efectivo, etc. en tiempo real, actualice de forma centralizada productos, precios, cotizaciones y controle el inventario en el almacén. También puede gestionar las compras de forma fácil e intuitiva.