Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
Aplicativo disponible para restaurantes, pizzerías, fast foods, cafeterías, verdulerías, carnicerías, pescaderías, supermercados, pastelerías, panaderías, comercios, etc.
Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.
Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera.
Es tan fácil como:
Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.
Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.
Ahora HIOPOS enlaza con Glovo para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.
Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.
Utilice HIORDER para mejorar el servicio al cliente optimizando los servicios en terrazas, mesas y salones, aumentar la rotación de mesas y reducir el tiempo de servicio. Envíe los pedidos de inmediato a pantallas y / o impresoras de cocina instaladas en diferentes líneas de producción. Incluso a través de una tarjeta de crédito con un teclado de contraseña inalámbrico, puede obtener el pago directamente desde la mesa.
Utilice el terminal portátil HIOSTOCK para administrar su almacén.