Tpv Cloud para Restaurantes

tpv cloud para restaurantes

tpv cloud para restaurantes
Tpv en la nube para resturantes

Utilice las soluciones globales de HIOPOS para Restaurantes que se pueden ampliar y adaptar a empresas de todo tipo y tamaño. Los diferentes productos y equipos HIOPOS cubren todas las necesidades del restaurante y brindan una solución integral que puede mejorar la eficiencia, optimizar los recursos y aumentar la rentabilidad del lugar.

La pantalla de la mesa de comedor HIOPOS permite visualizar la ocupación y el estado de la mesa del comedor en el restaurante de una forma intuitiva y sencilla. Puedes suspender las ventas de cada mesa, mesero o cliente para poder participar en otra mesa o cuenta. Obtenga agilidad y comodidad a través del diseño gráfico de la mesa. Con un clic, puede imprimir subtotales, cambiar formularios o dividir tickets fácilmente desde esta pantalla

 

Agrega modificadores a tus productos

Ayuda a los camareros a registrar pedidos proponiendo modificadores personalizados preconfigurados (como el tipo de cocción de la carne) para cada producto.
Crea el formato del producto
Controle el consumo y el inventario mediante el establecimiento de unidades de medida y dosis para los productos comprados y vendidos.

 

Crea un escándalo para tus platos

Definir la composición de cada tablero para controlar costos e inventario de materia prima. El precio de venta de los platos se determina de acuerdo con el costo de producción de los platos.

Crea y personaliza menús
Cree y personalice menús para evitar inspecciones periódicas y cambios de platos. Puedes elegir los productos que quieras y en qué días de la semana estarán disponibles. Agregue productos de su base de datos sin tener que crearlos nuevamente, y use productos especiales o modificadores para aumentar automáticamente sus precios.

 

Mantén a tus clientes en contacto

Al realizar una venta, el ticket  se enviará automáticamente al correo electrónico de su cliente.
En este ticket, sus clientes podrán consultar sobre compras, comentar su experiencia en el restaurante, consultar información del restaurante y consultar su ubicación conectándose a Google Maps, vincular sus redes sociales a través de enlaces y conectarlos directamente a la Tabla de ejecución de PortalRest. reserva o compra online.

HIOSCREEN para gestionar los pedidos de cocina

El sistema de mamparas de cocina te ayuda a optimizar la gestión del restaurante al recibir pedidos de mesas o bares, y te permite gestionar sus preparaciones e informar visualmente el estado de cada plato. HIOSCREEN tiene tres vistas diferentes: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.
Tabla de reserva / asignación
Desde su propio sitio web o red social, sus clientes pueden reservar mesas en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

HIORDER para tomar pedidos en la mesa

Utilice HIORDER para mejorar el servicio al cliente optimizando los servicios en terrazas, mesas y salones, aumentar la rotación de mesas y reducir el tiempo de servicio. Envíe los pedidos de inmediato a pantallas y / o impresoras de cocina instaladas en diferentes líneas de producción. Incluso a través de una tarjeta de crédito con un teclado de contraseña inalámbrico, puede obtener el pago directamente desde la mesa.
Utilice el terminal portátil HIOSTOCK para administrar su almacén

Quiero recibir Más información